Rodríguez García, GustavoSúmar Albujar, Oscar2018-04-122018-04-122014http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/iusetveritas/article/view/11925/12493En un mercado donde los consumidores estén informados, los estándares de calidad de la demanda se verán reflejados también en la oferta. Luego de explicar las dinámicas del mercado en un marco teórico económico, los autores analizan las perspectivas de los consumidores respecto a las principales Facultades de Derecho del Perú y estas opiniones se compararán con los estudios realizados por expertos. Se busca confirmar que tanto las opiniones de expertos como las de los no-expertos son semejantes, por lo que el público sí tiene conocimiento de los niveles de calidad educativa de cada universidad y, en última instancia, la ponderación de la calidad depende de quienes adoptan la decisión de consumo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Libre MercadoOfertaConsumoEscuela de DerechoEducaciónUna demostración empírica de la sabiduría del mercado : sobre la percepción de la calidad de las facultades de derecho en Perúinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00