Aranda Dioses, Edith2007-06-01http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/debatesensociologia/article/view/2562/2506Lima ofrece hoy la imagen de varias «ciudades» a su interior. Entre ellas tiene lugar una fragmentación sociocultural, expresada en distintas formas de sociabilidad y nuevos sentidos de pertenencia. Estas «ciudades» se comunican entre sí y se conectan con el mundo globalizado a través de los medios de comunicación masiva, y por medios virtuales. La metrópoli constituye así un «espacio comunicacional». Tomamos en cuenta los referentes materiales, simbólicos y comunicacionales que han transformado las formas de sociabilidad y la construcción de identidades en el escenario urbano de Lima.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0IdentidadesImaginariosFragmentaciónMedios de Comunicación MasivaMedios VirtualesLas cambiantes formas de sociabilidad y de construcción de identidades en Lima metropolitanainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.200701.007