Aróstegui Hirano, José2015-11-042015-11-042012http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoadministrativo/article/view/13488En este artículo se desarrolla la relación que existe entre un servicio Público con la calidad, y continuidad del servicio, así como la función que cumple el Regulador entre el usuario y el operador. Primero, se establece una diferenciación de servicios y la importancia de la calidad de los mismos; luego, se define calidad y se expone el derecho a un servicio de calidad; a continuación, se detallan las obligaciones de los operadores (prestadores de servicio) y los usuarios (destinatarios del servicio). Finalmente, explica sobre la continuidad de los servicios, es decir, el tiempo en que se prestan los servicios y la responsabilidad del proveedor ante algún incumplimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0El acceso a un Servicio Público de calidad, continuidad del servicio y rol del Reguladorinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01