León Jara Almonte, Juan Jesús MartínAlarcón Vásquez, MadeleineBallón Jesús, Reyna María2022-02-042022-02-0420212022-02-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/21515La educación peruana es un problema que aqueja a la sociedad, puesto que se ve reflejado en los bajos resultados obtenidos en pruebas de rendimiento escolar a nivel internacional, lo que nos muestra el bajo rendimiento en la educación de los niños y adolescentes. El presente trabajo busca realizar una comparación entre los colegios Fe y Alegría frente a las escuelas estatales, y de esa manera saber qué características hacen que alumnos provenientes de Fe y Alegría obtengan, en promedio, mejores resultados que los otros colegios de gestión pública.Peruvian education is a problem that afflicts society, since it is reflected in the low results obtained in school performance tests at an international level, which shows us the low performance in the education of children and adolescents. The present work seeks to make a comparison between “Fe y Alegría” schools compared to public schools, and thus to know what characteristics make students from “Fe y Alegria” obtain, on average, better results than other public management schools.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Gestión educativa--Perú--LimaEducación pública--Perú--LimaEscuelas públicas--Perú--LimaCalidad educativa en el Perú: Una comparación entre los colegios estatales y los colegios Fe y Alegría ubicados en Lima Metropolitana y Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01