Revilla Figueroa, Diana MercedesArévalo Alvarado, Rosa María2013-08-222013-08-2220092013-08-22http://hdl.handle.net/20.500.12404/4707Una parte muy importante de los cambios en el plano curricular ha sido generada por aportes de teorías como las del aprendizaje. Así, cada modelo curricular surgido a través de los tiempos refleja una concepción de conocimiento y de aprendizaje particular. Dichas concepciones entre otras, acordes con un contexto histórico, político, social y científico, determinaron la forma en que los docentes llevarían el currículo a la práctica.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Aprendizaje (Educación)--Evaluación.Educación primaria--Perú--Evaluación.Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes : un estudio de caso en una Institución Educativa Particular de Lima.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01