Tubino, Fidel2016-06-272016-06-272005http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/54116En Perú, la educación bilingüe intercultural tiene aún un marcado sesgo lingüístico. Aún no se sabe bien qué es “lo intercultural” de la EBI y menos aún como aterrizarlo en el aula. La importancia que se le otorga a lo bilingüe —léase, a la enseñanza de la lecto-escritura en lengua materna— es desproporcionada. Y la educación en ciudadanía desde un enfoque intercultural —que tanta falta nos hace— está ausente de las realizaciones prácticas de la EBI.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/América LatinaCiudadanía InterculturalInterculturalidadEducaciónEducación Intercultural BilingüeNo una sino muchas ciudadanías: una reflexión desde América Latinainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00