Meseth de Bona, GabrielCastillo Durán, Amador Jesús2013-07-092013-07-0920132013-07-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/4650Los hombres de cada civilización han adoptado distintas posturas y han desarrollado elaboradas cosmovisiones con el fin de dar un sentido y a veces un alivio, al sinsentido y conjunto de aporías que surgen cuando el ser humano, a través de sus propios medios y vivencias, ve lo frágil y finita de su condición en el lugar y el tiempo que le tocó vivir. El sentimiento que nos embarga y el pensamiento que sobre ese sentimiento elaboramos, en cuanto nos percatamos de nuestra finita condición y nos negamos a resignarnos ante esta realidad, es lo que definimos aquí como “lo trágico”spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Cacoyannis, Michael. Zorba el griego--Crítica e interpretaciónChuck Palahniuk, Charles Michael. Fight Club--Crítica e interpretaciónPelículas cinematográficas--Crítica e interpretaciónEscritores estadounidenses (Chuck Palahnniuk)Escritores griegos (Cacoyannis)El hombre trágico en el cine : análisis de los films Zorba el griego y Fight Club, desde la experiencia y visión del saber trágicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00