Rivero Panaqué, CarolPonce Rodríguez Grados, José Carlos2019-07-032019-07-0320192019-07-03http://hdl.handle.net/20.500.12404/14517El presente documento es una propuesta de investigación, la cual consiste en que la emisión clara del mensaje en términos de fonación y potencia, no es suficiente para que el mensaje se transmita de la manera más clara y sin errores a los sujetos receptores de la comunicación en el aula de clase. Estas características acústicas del aula, como del entorno en que se desarrolla el proceso, no hacen efectiva su correcta transmisión y por esta razón, el principal interés de la propuesta es demostrar la importancia de una adecuada implementación en el tratamiento acústico en las aulas de clase y en general, en cualquier ambiente dedicado a los procesos de enseñanza-aprendizaje.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Aislamiento acústico--InvestigacionesUniversidades--Perú--Lima--ArquitecturaAprendizaje (Educación)Implicancias del tratamiento acústico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una universidad de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01