Rodríguez Cuellar, Carlos Javier2018-05-152018-05-152018http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/123928¿Cómo y por qué la evaluación del rendimiento escolar formó parte del conjunto de prioridades del Ministerio de Educación a mediados de los años noventa (1992 – 1996) sin que hubiera ningún antecedente significativo al respecto en el país? La presente investigación está abocada a la descripción y explicación de la peculiaridad de dicho proceso de establecimiento de agenda.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Establecimiento de agendaPolíticas públicasCiclo de formulación de políticas públicasEvaluación del rendimiento escolarSector educaciónEstudio de casoPerúEl establecimiento de la evaluación del rendimiento escolar dentro de la agenda educativa en el Perú (1992 – 1996). Factores, prácticas y discurso. Estudio de caso.info:eu-repo/semantics/workingPaperhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00