Rivero Panaqué, CarolLindo Biondi, Jimena2021-06-152021-06-1520192021-06-14http://hdl.handle.net/20.500.12404/19469El presente documento es una propuesta de investigación con un enfoque cualitativo que se enmarca en las posibilidades que las herramientas teatrales pueden ofrecer a los estudiantes de teatro para el desarrollo del aprendizaje socio emocional, pudiendo de esta manera, conectarse con su cuerpo, voz, respiración y emociones. Esta propuesta tiene como principal interés que los estudiantes de teatro de una universidad de Lima, sean conscientes de que estas herramientas pueden ser valiosas para su desarrollo personal y no sólo para su trabajo en el escenario.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAprendizaje socialEmociones y cogniciónActuación teatral--Estudio y enseñanza--Perú--LimaEstudiantes universitarios--Perú--LimaDesarrollo del aprendizaje socioemocional a través del teatro en estudiantes de formación actoral de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01