Frisancho, Susana2023-03-282023-03-281997https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/191080Páginas 183-194Este trabajo resume aspectos del diseño, aplicación y evaluación de un programa educativo orientado a desarrollar la complejidad cognoscitiva y el razonamiento moral de estudiantes de secundaria. Teóricamente hemos asumido un modelo estructural (piagetanokohlberguiano) del desarrollo, específicamente del desarrolo moral, el cual ha sido vinculado con los estilos cognitivos como variable de diferencia individual. En este caso, hemos seleccionado el estilo cognitivo de complejidad/ sencillez cognoscitiva.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Pruebas psicológicasMoralCogniciónDesarrollo del juicio moral y de la complejidad cognitiva a través de un diseño instruccionalinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00https://doi.org/10.18800/9972420779.013