Del Mastro, Fernando2021-03-102021-03-102017urn:isbn:978-612-47151-3-6http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/175350Este trabajo aborda el tema: ¿Cuál es el rol de la universidad y de la Facultad de Derecho respecto de la experiencia del estudiante como ser humano y cómo esto se vincula a su aprendizaje?. Se busca promover una reflexión de fondo sobre el vínculo que existe con los alumnos, para analizar cómo es y cómo podría enriquecerse para beneficio de todos. Adicionalmente, se quiere promover el debate respecto a los objetivos y características que debe tener una Consejería de Carrera, así como en torno a sus potencialidades para contribuir al bienestar y el mejor desempeño de los alumnos. El trabajo se divide en cinco sesiones: i) En la primera se presentan las bases de la Consejería; ii) En la segunda parte se presenta el diseño, metodología y los instrumentos de la investigación; iii) En la tercera parte, se muestran los resultados de los instrumentos utilizados; iv) En la cuarta parte se realizan reflexiones preliminares respecto a los resultados de la Consejería y las bases de la misma; iv) Finalmente, se presentan reflexiones preliminares sobre la educación legal, con el objeto de promover la conversación sobre estos temas a partir de la experiencia de los alumnos que participaron en la Consejería.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Enseñanza del DerechoInforme de investigación del CICAJ N° 2: un modelo de consejería de carrera para estudiantes de derechoCICAJ Research Report No. 2: a model of career counseling for law studentsinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00