Tamara Viera, Angee AlexandraFalcón Zuñiga, Clara GianellaCapcha Gonzales, Fiorella GreciaIzaguirre Liviac, Fiorella LisbethEscudero Whu Ochoa, Grecia ReginaFaustino Galvez, Isabel Gabriela2023-08-312023-08-312022https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195407En esta investigación, se contó con la participación de 6 madres de familia, entre 32 a 49 años, que concluyeron la educación básica regular, pertenecían a una familia biparental y al nivel socioeconómico (NSE) medio, y que teletrabajaron durante el 2020-2021. Asimismo, contaban con al menos un hijo o hija entre 7 y 10 años, que cursó el nivel primario en modalidad virtual y en una institución educativa particular durante el 2020-2021, y que no presentaba algún trastorno del desarrollo o aprendizaje.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Experiencias de involucramiento parental de madres en el aprendizaje escolar virtual de sus hijosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00