Olivera Cárdenas, LuisRojas Suárez, Cristhian Moisés2016-05-052016-05-0520162016-05-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/6823La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y en el que se centra mucha atención sobre su dinámica y efectividad por parte de publicistas y politólogos, es sumamente relevante para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación en campañas electorales y de gobierno.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Kuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--PerúRedes sociales--Comunicación políticaCampaña electoral--PerúEl uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00