García Núñez, MiguelIguiñiz Boggio, NataliaQuintanilla Flores, Santiago2012-11-092012-11-0920122012-11-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/1593Esta investigación estudia y analiza los elementos y procesos constitutivos del proyecto Releyendo evidencias del terror; proyecto artístico que intenta construir un relato simbólico acerca de los terribles hechos que asolaron el Perú durante el Conflicto Armado Interno (CAI), entre 1980 y el año 2000. El proyecto artístico plantea una re-lectura de evidencias policiales (publicadas en medios impresos de comunicación) al trasladarlas al género artístico Naturaleza Muerta como lugar de enunciación, y así poder preguntarse si es que es acaso posible mantener una memoria viva sobre la historia reciente del Perú, a partir de un proyecto visual que señala el papel simbólico de los objetos inanimados como portadores de sentido, historias, fricciones y miedos de una sociedad fraccionada por la violenciaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Naturaleza muerta en el arteTerrorismo en el arteNaturaleza muerta : el poder simbólico del objeto "Releyendo evidencias del terror"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01