Castelló Taliani, Emma2023-02-142023-02-142017https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189207Páginas 139-144Conceptualmente, el Revenue Management - en adelante RM - trata de maximizar el ingreso que puede alcanzar una empresa con una capacidad fija de fabricación de un producto o de prestación de un servicio. El objetivo es destinar la capacidad instalada a aquellos clientes que aportan más valor a la empresa, asignándoles la capacidad adecuada. Asimismo, intentar conocer, anticipar y reaccionar al comportamiento del consumidor en función de maximizar los ingresos y beneficios.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Contabilidad de costosContabilidad gerencialEmpresas--FinanzasAportaciones de la Contabilidad de Gestión al Revenue Managementinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://doi.org/10.18800/9786123173081.016