Lavandera Ponce, Silvia2018-04-102018-04-102012http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2897/2823A través de esta experiencia, que se ha centrado en mi investigación de tesina, previa al doctorado, pretendíamos, por un lado, describir y analizar el proyecto Teleintendo, la Tv tra il dire e il fare (La Tv entre el decir y el hacer), iniciativa de educación en medios en una escuela de Turín, con el fin de diagnosticar las repercusiones que en el proceso de enseñanza-aprendizaje generan los medios, especialmente la televisión, dentro de las mismas aulas de las escuelas primarias italianas; y, por otro, proponer indicadores de referencia para el buen uso didáctico de estos nuevos medios, a través de iniciativas pedagógicas innovadoras en las aulas universitarias.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Educación Para Los MediosSociedad de la InformaciónTeleintendoEducación TelevisivaEducador en MediosInnovación PedagógicaExperiencia La educación para los medios: el caso de Teleintendoinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00