Ruiz Sillero, Carlos AntonioPadilla Ramirez, ValeriaRodriguez Robles, Eryk GiovanyBurga Romero, Rodrigo FabianHinostroza Osorio, Alejandro2023-01-302023-01-3020222023-01-30http://hdl.handle.net/20.500.12404/24167El presente trabajo expone el proceso de la creación de una agencia de publicidad digital que pueda dar solución a la empresa Qroma, cliente que está en la búsqueda de posicionar su marca Fast, marca de pintura que se encuentra en el segmento “lower mainstream”. Este documento explica el desarrollo tanto de la agencia como de la campaña creada para el cliente utilizando como concepto “celébralo con color”.This work exposes the process of the creation of a digital advertising agency that can provide a solution to the company Qroma, a client that is seeking to position its brand Fast, a paint brand that is in the "lower mainstream" segment. This document explains the development of both the agency and the campaign created for the client using the concept "celebrate it with color".spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Agencias publicitariasMarcas de fábricaPublicidadMercadeoCampaña para Fast: La pintura de los emprendedores, por la Agencia La Quintainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00