Ayala Richter, Verónica Pamela2023-05-032023-05-032022https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/193244Páginas 231-262El presente artículo busca responder a la siguiente pregunta: ¿Qué características tuvo la cobertura mediática en la campaña presidencial de 2021? En un contexto marcado por la crisis sanitaria que impidió el normal desarrollo de las actividades proselitistas, plataformas como los diarios y la televisión incrementaron su relevancia como correas de transmisión de las propuestas de quienes aspiraban a ganar la competencia.spainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Candidatos presidenciales--PerúMedios de comunicación masica--Aspectos políticos--PerúCampañas políticas--PerúUna campaña a tres vueltas : la cobertura mediática a los candidatos presidenciales en las elecciones de 2021info:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00