Macassi Lavander, Sandro2024-05-022024-05-022020urn:isbn:9786123176082urn:isbn:6123176080https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/199464Los cambios vertiginosos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han transformado tanto a los medios como a la impronta política de los ciudadanos, partidos y líderes. Sin embargo, la reflexión sobre cómo se producen estos intercambios y fusiones entre la comunicación y la política es una deuda pendiente que este libro quiere saldar. Los artículos reunidos en esta publicación estudian los procesos electorales a partir de conceptos como enmarcamiento, polarización, cultura política, prominencia o deliberación, que hacen que la reflexión sea menos coyuntural y comprenda procesos de más largo aliento, con una pluralidad metodológica necesaria para un campo tan vasto y retador: análisis de noticias, redes sociales, estrategias políticas digitales y monitoreo de medios. En suma, este libro es una referencia esencial para pensar la política en el nuevo escenario tecnológico.spainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Comunicación en políticaElecciones--PerúPresidentes--Perú--Elección--2016Medios de comunicación de masas--Aspectos políticos--PerúComunicación política y elecciones en el Perú: avanzando en certezasinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00