D’Alessio Ipinza, FernandoGuevara Moncada, RubénDel Carpio Castro, Luis Alonso2019-06-122019-06-122011urn:isbn:9786124139284https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/141920CENTRUM Católica recoge el legado de tradición, trayectoria, potencial y valores de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el fin de contribuir decididamente al desarrollo de las empresas, instituciones y organismos del sector público y privado. Sus actividades buscan integrar sólidos conocimientos, compartir experiencias, generar oportunidades, evaluar y reformular paradigmas, e impulsar la modernidad empresarial dentro de una perspectiva de productividad, ética y compromiso social. El Centro de Estudios para la Competitividad y Mercados de CENTRUM Católica está diseñado para desarrollar proyectos de investigación y estudios especiales en el campo de la competitividad. Además, provee información relevante y oportuna para la toma de decisiones empresariales, basado en la experiencia, infraestructura y el capital humano necesario, que permitan la óptima sintonía entre lo académico y lo empresarial.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ProyectosOrganizaciones SocialesÍndice de Competitividad Regional del Perú 2011info:eu-repo/semantics/reporthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04