Rivero Panaqué, CarolSuarez Yauri, Carmen Rosa2021-08-092021-08-0920212021-08-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/19883La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la retroalimentación formativa en una institución educativa inicial en la modalidad de aprendizaje remoto. Para ello, se trabajará con una muestra intencional de una población compuesta por 80 docentes del nivel inicial de educación básica regular, quienes tienen a su cargo estudiantes de cinco años de edad. La metodología corresponde a un enfoque cualitativo y como técnica se considerará la entrevista, utilizando como instrumento una guía de entrevista semiestructurada, con la finalidad de recabar información útil desde la visión del entrevistado. Luego, se procederá al análisis de los datos y los respectivos resultados.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEducación preescolar--Perú--LimaEducación virtualPersonal docenteEvaluación educacionalRelevancia de la retroalimentación formativa en una institución educativa inicial en la modalidad de aprendizaje remotoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01