Vázquez Clavera, María Inés2020-12-182020-12-182020http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/174148El presente documento inicia analizando aspectos operativos del Instituto Universitaria ACJ de Uruguay (IUACJ) durante el primer semestre 2020, etapa en la que fue necesario migrar todas las propuestas formativas a modalidad virtual con la aparición del Covid_19. En particular queda en evidencia el uso heterogéneo que tanto docentes como estudiantes hicieron de la plataforma Moodle. El trabajo luego focaliza en el área de Proyectos Académicos, que es un taller que los estudiantes que están culminando su formación de grado realizan con instituciones de práctica. Al no existir la posibilidad de realizar estas actividades en territorio atendiendo a los protocolos sanitarios, se resolvió trabajar con "casos para la enseñanza" (Wasserman, 1994), tomando como aportes buenos trabajos finales de grado de cohortes anteriores.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Nivel terciarioCOVID-19 (Enfermedad)Casos para la enseñanzaUruguayLiderazgo educativo en tiempos de pandemiainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01https://doi.org/10.18800/cige2020.002