Wong Valdiviezo, Luis ÁngelCcapa Aracca, Julio CesarMuñoz Castro, Roxy Jazmin2021-10-192021-10-1920212021-10-19http://hdl.handle.net/20.500.12404/20674El presente trabajo pretende identificar los factores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de las microempresas fast food seleccionadas en Lima Metropolitana, a través del modelo seleccionado. Dicho modelo divide a los factores de crecimiento empresarial de microempresas en individuales, organizacionales y externos. Con el objetivo de identificar dichos factores y variables, la investigación se realizó en tres etapas: indagación, trabajo de campo y validación. En la primera, se realizaron entrevistas exploratorias a microempresarios de fast food con guías de entrevistas semiestructuradas y a expertos en crecimiento empresarial, con lo cual se definió el modelo y enfoque de la investigación. Posteriormente, se definió la metodología de investigación en base a los objetivos presentados, se diseñó la guía de entrevista basada en el modelo seleccionado, se realizó el trabajo de campo y se analizó la información obtenida a través del software Atlas.ti. La tercera etapa consistió en entrevistas no estructuradas a expertos en crecimiento empresarial y a empresarios consolidados en el mercado fast food con el objetivo de validar las conclusiones. Como resultado, se identificaron los factores y variables relevantes que contribuyen en el crecimiento empresarial del sujeto de estudio. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Restaurantes de comida rápida–Perú–LimaPequeñas empresas–Perú–LimaFranquiciasFactores y variables relevantes que contribuyen al crecimiento empresarial de microempresas restaurantes fast food en Lima Metropolitana: casos múltiplesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04