Chumpitaz Campos, Lucrecia ElizabethVizcarra Coloma, Julio César Edgardo2016-03-102016-03-1020152016-03-10http://hdl.handle.net/20.500.12404/6589El presente proyecto propone la utilización de las narrativas transmedia como estrategia en el diseño educativo informal para concientizar a los jóvenes en el desarrollo sostenible en el Perú. Las tecnologías de comunicación e información han irrumpido definitivamente en las relaciones sociales, la noción de tiempo y espacio ha cambiado con la inmediatez del internet y el aprendizaje a lo largo de la vida (long life learning) es posible gracias al conocimiento compartido en redes digitales. Huella Sostenible plantea iniciar con una estrategia de narrativa transmedia que incluye televisión, Web y redes sociales para atraer a los jóvenes y conformar una comunidad participativa en torno al desarrollo sostenible.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Desarrollo sostenibleTecnología educativa.Medios de comunicación de masas y cultura.Redes sociales en línea.Propuesta educativa huella sostenible : un modelo de narrativa transmedia para la educación informal del desarrollo sostenibleinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01