Carranza Ruiz, Andrea Carolina2024-02-092024-02-092023https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/197056Sol solecito caliéntame un poquito / Intento. Intento. / Por arriba, por abajo./ Por un lado, por el otro. /Pin uno, pin dos. / Pin tres, pin cuatro. / Un día adentro. / Un día afuera. / ¿Cuándo en medio? / Jugando./ CON/JUGAR / ¿Con quiénes? / ¿Entre quiénes? / ¿El puente está quebrado? / ¿Estaba o estará? / Se generan sistemas de ¡Ah! Conté cimientos. Para encontrar y construir puentes con el mundo: Investigando. “Sabemos cosas: que sabemos que sabemos, que sabemos que no sabemos, que sabemos que no conocemos, que conocemos que no sabemos ... “. Conocemos y no sabemos —o más bien ¡no vemos!—. A veces pasa con lo simple. Estas acciones generan matrices de encuentro entre cuerpos objetuales, espaciales y humanos. El proyecto ¿Dónde están los puentes? es un laboratorio de acontecimientos entre diferentes espacios de la ciudad. Encontrando configuraciones urbanísticas entre lo público y lo privado, en lo cotidiano. Ir de la Ciudad a la Casa, al Barrio, de la Casa al barrio… y los diferentes espacios entre ellos. Con/jugar encuentros y cuerpos entre espacios.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/JuegoVida cotidianaCuerpoCiudadAcontecimiento¿Dónde están los puentes?info:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01