Ames Ramello, Patricia PaolaGuzmán Moya, María Florencia2016-11-092016-11-0920162016-11-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/7454Desde hace algunos años, la matrícula escolar en centros educativos privados ha incrementado considerablemente; así, para el año 2014, de acuerdo a datos del Ministerio de Educación, los alumnos inscritos en ella representaron el 26% de todo el Perú, y el 50% sólo entre los estudiantes de Lima metropolitana. Sin embargo, pese a este paulatino y considerable posicionamiento de la escuela privada en el contexto peruano, aún son pocas las investigaciones sociales que la han explorado, representando un vacío al que este estudio busca aportar.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Profesores--Educación secundaria--Identidad culturalProfesores--Perú--Villa el Salvador (Lima : Distrito)Profesores--Educación secundaria--EnseñanzaEstudiantes (Educación secundaria)--FormaciónEstudiantes (Educación secundaria)--Aptitudes"En verdad es bien matado" : el papel de los profesores y tutores en la formación de estudiantes en un colegio preuniversitario de Villa El Salvadorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03