Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSOGrupo de Investigación en Psicología Comunitaria (GIPC-PUCP)Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento DocenteComunidad Aprendizaje con Bienestar2023-01-172023-01-172022-12https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188522En este cuarto Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental se presenta el monitoreo de los principales factores de riesgo que afectan el bienestar socioemocional de las y los docentes en los años 2020 y 2021. La información analizada muestra que, a dos años del inicio de la crisis originada por el COVID-19, las y los docentes aún se encuentran expuestos a diversos factores que afectan su salud integral. Adicionalmente, en el informe se analizan los sistemas de respuesta, estrategias y servicios para la atención de la salud mental.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Salud mentalBienestar docenteEducaciónCOVID-19 (Enfermedad)--PerúSaludMonitoreo de la afectación del bienestar socioemocional docente de servicios educativos públicos de Educación Básica Regular (EBR)info:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00