Ruiz Sillero, Carlos AntonioPeralta Torres, Romina EloriettaRuiz Castro, Maria GuadalupeCunyas Astuhuaman, Miluska JessicaChuchon Navarro, Ana Paula FrancescaDe La Quintana Cardenas, Andrea2023-03-022023-03-0220222023-03-02http://hdl.handle.net/20.500.12404/24401Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en cuestión se encuentra en el desarrollo de un nuevo posicionamiento de marca con la que el público parrillero se sienta identificado. La investigación tiene como objetivo principal definir el posicionamiento de la marca Terraza Grill y construir su propósito, de modo que los consumidores la identifiquen y la reconozcan. Además, hemos desarrollado la metodología Pulso, la cual se basa en aportar algo mucho más valioso a la sociedad, a través de emoción, trasfondo, y resultados que impactan. Esto lo hicimos mediante la observación participante y las entrevistas cuali-vivenciales, que nos permitieron conocer a profundidad las experiencias de los consumidores con la marca y sus productos. Se concluye que para concretar el objetivo planteado se debe crear una campaña enfocada en dar a conocer la marca dentro del nicho parrillero y en generar recordación a través de sus canales digitales.Terraza Grill is a Peruvian company dedicated to producing and commercializing sausages, hamburgers, and sauces for barbecues. The relevance of the research in question lies in developing a new brand positioning with which the barbecue public feels identified. The main objective of the study is to define the positioning of the Terraza Grill brand and build its purpose so that consumers identify with and recognize it. In addition, we have developed the Pulse methodology, which is based on contributing something much more valuable to society, through emotion, background, and impactful results. We did this through participant observation and qualitative experiential interviews, which allowed us to learn in depth the experiences of consumers with the brand and its products. It is concluded that to achieve the stated objective, a campaign should be created focused on publicizing the brand within the grill niche and generating recall through its digital channels.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Posicionamiento (Publicidad)--Estudio de casosMercadeo en InternetRedes sociales en líneaCampaña de posicionamiento de la marca Terraza Grillinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00