Escajadillo Saldías, César2023-03-032023-03-032009https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189959Páginas [151]-154En su interesante y sugerente ponencia, Caorsi ha argumentado que podemos encontrar en Davidson dos modos de entender la ontología: como punto de partida y como punto de llegada; como convergencia y como proyección, respectivamente. La obra de Quine sería emblemática de la segunda aproximación y estaría en ese sentido junto al Davidson de los escritos sobre acciones y eventos. La primera aproximación se encontraría —supongo que no exclusivamente— en los trabajos de Davidson sobre semántica e interpretación radical. Estoy parcialmente de acuerdo con esta caracterización, pero creo que su defensa deja algunos puntos oscuros que trataré de señalarspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Filosofía analíticaSemántica (Filosofía)Comentario a Carlos Caorsiinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01https://doi.org/10.18800/9789972428845.010