Arora, Anvita2023-02-132023-02-132015https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189135Páginas 55-64La bicicleta y sus distintas variantes, como la bicicleta de tres ruedas para pasajeros rickshaw y los carros de mercancías, así como los carros de cuatro ruedas de los vendedores ambulantes, son un importante medio de transporte en las ciudades indias. El uso de la bicicleta en las ciudades varía de 7-15% en las grandes ciudades, a 13-21 % en las ciudades medianas y pequeñas. Su bajo costo, fácil uso y alto nivel de posesión la convierten en un modo conveniente de transporte para los estudiantes y los trabajadores de bajos ingresos. Un alto porcentaje de ciclismo utilitario está presente en las ciudades de la India, debido a que la bicicleta es la forma más asequible de transporte disponible para los hogares de bajos ingresos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Bicicletas--Aspecto sociales--IndiaBicicletas--Aspecto económicos--IndiaMujeres--India--Condiciones socialesImpacto socioeconómico de la bicicleta - la bicicleta en la India desde una perpectiva de géneroinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11https://doi.org/10.18800/9786123170912.004