Chávez Sánchez, EdwinGalindo Baca, Carol Azucena2018-03-132018-03-1320182018http://hdl.handle.net/20.500.12404/11142El Plan de Acción denominado “Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje en el aula” es de relevancia porque su implementación fortalece mi rol de líder pedagógico poniendo en práctica capacidades diversas y habilidades interpersonales de gran apoyo a mi gestión que le han impregnado calidad, buscando la participación eficaz de todos quienes integran la comunidad educativa, me permiten gestionar las condiciones apropiadas hacia la mejora continua de los aprendizajes. Tiene como objetivo general, promover docentes con metodologías innovadoras y pertinentes que atiendan los ritmos y estilos de aprendizaje de sus estudiantes; y específicos, implementar eficientes estrategias metodológicas, así como, efectuar un acompañamiento pertinente a la práctica pedagógica; darle sustento disciplinar a esta propuesta requiere identificar las experiencias exitosas y los referentes teóricos basados en las últimas tendencias que transformen tal situación. El plan de acción elaborado permite intervenir el problema priorizado “Deficientes Estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje de los estudiantes” planteando una propuesta de solución, con objetivos, estrategias, metas y actividades, que permitirán fortalecer las competencias docentes en el conocimiento, manejo y aplicación de estrategias para atender la diversidad de aprendizajes en el aula.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAprendizaje (Educación)Salones de claseAmbiente educativo“Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje en el aula”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01