Alayza Mujica, María RosaZegarra Casahuamán, Ana Teresa2014-10-282014-10-2820132014-10-28http://hdl.handle.net/20.500.12404/5669En el presente trabajo se intenta ver cómo se da la interrelación entre la autoridad, con los pares docentes, con los alumnos y con los padres de familia, generando o no espacios de participación real en la formulación y ejecución de los planes institucionales que afectan el desarrollo escolar en dos colegios de Collique 4ta y 5ta zona, Comas. Se pretende hacer un estudio sobre las interrelaciones de poder – la micropolítica, que se manifiesta en el proceso de planificación de las escuelas en las distintas áreas de trabajo para el mejoramiento presente y futuro de las mismas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Administración escolarEducación--Administración.Planificación educativaParticipación democrática en los procesos de planificación institucional de una escuela de gestión pública y otra de gestión por convenio de Collique.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00