Ramírez Valdivia, Victoria EmperatrizRamírez Espinoza, Daiby JesúsCruz Chapoñan, Edsson FernandoMoreno Rojas, Daniel Luis EnriqueAguirre Adriazola, Augusto Manuel2021-11-292021-11-2920202021-11-29http://hdl.handle.net/20.500.12404/21028Este trabajo de investigación tiene como finalidad de evaluar y verificar la norma de seguridad y señalización de países como España, Reino Unido, Estados Unidos para sugerir un cambio en las normas peruanas. Para poder entender más el contexto se desarrollará los diferentes puntos de vista de los países con respecto a centros educativos. Se planteará propuestas de acuerdo a los impactos positivos que tiene dichas normas. También, abarcará todo lo relacionado a medidas preventivas de riesgos, requerimientos en seguridad y señalizaciones en centros educativos. Otro punto a evaluar los planes de seguridad COVID- 19 de España, el tipo de mantenimiento que se deben realizar los centros educativos y programas de inspección para mejorar la seguridad en dichos establecimientos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Centros educativos--SeguridadCentros educativos--SeñalizaciónConstrucción--Normas--EvaluaciónComparación de las normas de seguridad y señalización de los centros educativos peruanos y extranjerosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01