Vite Leon, Victor OmarRamos Soto, Alonzo EnriqueTorres Tavara, Alejandra Milagros2023-11-222023-11-262023-11-222023-11-2620232023-11-22http://hdl.handle.net/20.500.12404/26526En los últimos años, el sector de cosmética e higiene personal viene en crecimiento y a la vez se puede observar un aumento en las mujeres del deseo de sentirse bien consigo misma en el aspecto físico, lo cual las impulsa a optar por el uso de diversos productos de belleza y cuidado personal. En la presente investigación se busca identificar en el segmento de mujeres de 20 a 35 años de Lima Metropolitana cuáles son las motivaciones, costumbres, hábitos de compra y otros factores que las impulsan a realizar una compra. Esto se busca identificar con el objetivo de brindar información actualizada de las consumidoras a las empresas o emprendimientos del sector para que orienten adecuadamente sus objetivos y estrategias hacia lo que buscan realmente las consumidoras.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessComportamiento del consumidor--Perú--LimaFemineidad (Psicología)Comportamiento del consumidor--Diferencias sexualesMercadeoCosméticos--Industria y comercio--Perú--LimaSignificados construidos sobre la feminidad en el consumo de productos de cosmética e higiene personal entre mujeres de 20 a 35 años en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04