Salazar Vera, Beatriz María2015-05-192015-05-192007http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/47098A continuación se estudian los roles tradicionales y no tradicionales desarrollados por los bibliotecólogos y la adecuación de la formación académica para el ejercicio de estos roles. Posteriormente se revisarán los aspectos metodológicos de la presente investigación, que se basa en estudios de casos de seis bibliotecólogos egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), cuyos roles profesionales se consideran no tradicionales. Para cada caso se aplicaron entrevistas a profundidad a cada bibliotecólogo, complementadas con entrevistas a empleadores y compañeros de trabajo. También se revisaron diversos documentos generados en el ejercicio profesional de los sujetos investigados.Introducción p.5 -- Los roles no tradicionales de los bibliotecólogos como tema de investigación p.7 -- Los nuevos roles del Profesional de la Información p.8 -- Metodología de investigación sobre nuevos roles de los bibliotecólogos en el Perú p.18 -- Resultados de la investigación p.22 -- Conclusiones p.66 -- Recomendaciones p.69 -- Bibliografía p.73spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Bibliotecarios--Desarrollo profesionalBibliotecarios--Formación profesionalBibliotecarios--Siglo XXIBibliotecología--Investigaciones--PerúBibliotecología--Siglo XXIRoles no tradicionales de los bibliotecólogos egresados de la PUCPinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00