Manrique, LileyaMarquina, OriettaQuispe, FlorHurtado, KatyaCastillo, IreneJaramillo, Antonella2022-04-292022-04-292020-03urn:isbn:978-9972-9472-7-8https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184557Un componente importante de la formación docente la Facultad de Educación es la práctica reflexiva. Se asume que la reflexión es una capacidad, y como tal, requiere ser enseñada ejercitada intencionadamente y puesta en ejercicio ante diversas situaciones. De esta forma, se instaura como un hábito intelectual y profesional durante la formación docente. El desarrollo de la reflexión es importantísimo dado que se trata de la base para promover la práctica reflexiva.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Diálogo reflexivoPráctica reflexivaNarración reflexivaEstrategias para la práctica reflexivainfo:eu-repo/semantics/otherhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00