Rodríguez Daneri, Carmen2013-10-292013-10-292011http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/21262La tendencia cada vez más creciente de los índices poblacionales de adultos mayores en el mundo está originando que empresas dedicadas a la investigación y desarrollo de productos encaminen sus esfuerzos a crear nuevas formas de satisfacción en el estilo de consumo de estos grupos etarios que presentan una serie de características distintas o novedosas aún no estudiadas a profundidad en nuestras realidades latinoamericanas o nacionales.Ildelfonso Grande Esteban, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, quien labora como profesor titular en el área de Comercialización e Investigación de Mercados  del departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, ha dirigido acciones concertadas con instituciones y universidades latinoamericanas, y es autor de más de veinte libros publicados por editoriales españolas e internacionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessReseñasIldelfonso Grande Esteban. El consumo de la tercera edad Madrid. Editorial ESIC. 2002. 1.a Edición. 223 páginasinfo:eu-repo/semantics/article