Martínez Flores, AlexandraGranda, Sebastián2023-02-142023-02-142007urn:isbn:9789972427961https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189173El libro que presentamos a continuación es resultado de la sistematización y análisis crítico de los talleres de inter-aprendizaje que se llevaron a cabo con líderes tseltales, tsotsiles y ch’oles en México; dirigentes quechuas, aimaras, guarayos y afrodescedientes, entre otros, en Bolivia; profesores kiwchas y mestizos en Ecuador; dirigentes asháninkas y quechuas en Perú; líderes y profesores makuxi y wapichana en Brasil; y líderes miskitos, ramas, garífunas, creoles y mestizos en Nicaragua.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Educación multicultural--EcuadorEducación bilingüe--EcuadorLenguaje nativo--EcuadorPueblos indígenas—Educación--EcuadorCurso de formación ciudadana intercultural en el programa de educación intercultural bilingue : análisis y nuevos retosinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00