Mastro, Cristina Del2018-04-102018-04-102012http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/3858/pdfEl artículo presenta un análisis sobre el significado de las buenas prácticas docentes, tomando en cuenta el contexto universitario donde se desarrolla esta labor, y la valoración de distintas dimensiones y actores que intervienen de modo interdependiente en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Pone especial énfasis en los aspectos más valorados por los estudiantes en aquellos profesores que consideran “buenos”, los mismos que se centran en el carácter formativo y toman en cuenta las dimensiones del contenido, la pedagógica y la personal. Finalmente, brinda algunas recomendaciones para generar buenas prácticas, como compartir experiencias exitosas, y generar espacios de análisis y reflexión sobre la propia práctica, entre otras.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Buenas Prácticas DocentesDocencia UniversitariaPerfil Del Docente UniversitarioLas “buenas prácticas” del docente universitario en la PUCPinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00