Díaz Ramirez, María Fernanda2017-02-142017-02-1420162017-02-14http://hdl.handle.net/20.500.12404/7794El presente trabajo se encuentra enmarcado en el proceso de reforma del sector educación en el Perú, cuyos avances se han visto reflejados en la propuesta presentada en la guía metodológica para docentes, más conocida como el Programa “Rutas del Aprendizaje”. Dentro de ese marco, se ha realizado un análisis de la cultura organizacional de la institución pública educativa peruana.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEducación--Administración--PerúEducación--OrganizaciónCambio educativo--PerúUna mirada al interior de la institución pública educativa : la adaptación institucional de los colegios "Fé y Alegría" y "Ollantay" frente al cambio impulsado por el componente de Acompañamiento Pedagógico del programa Rutas del Aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00