Estrada Quinde, Ady del PilarSojo Mena, Maria Del Pilar2018-03-122018-03-1220182018http://hdl.handle.net/20.500.12404/10381El presente plan de acción, se justifica ante la necesidad de transformar el problema detectado a partir de nuestra propuesta de solución presentada en el siguiente trabajo de investigación , movilizando a la comunidad educativa cacerista, desde mi liderazgo pedagógico, transformacional y compartido, presentándose como un gran desafío en mi gestión; ante ello nos hemos planteado objetivos y metas que conlleven a fortalecer las capacidades pedagógicas y de liderazgo en el aula a los docentes con la finalidad de contribuir hacia la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. Para lograr ello nos basamos en marcos y fundamentos teóricos como lo propone, Bolívar, Robinson, Pozner, Marco del Buen Desempeño directivo, compromisos de gestión, entre otros investigadores que me han permitido tener una visión más objetiva para la solución del problema institucional. El aspecto principal en el logro de este plan de acción recae en el compromiso docente que a partir de la formación y desarrollo de las capacidades de procesos didácticos en el área de matemática conlleven al logro de las actividades y estrategias propuestas en este trabajo de investigación para la mejora de los aprendizajes en nuestros estudiantesspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessLectura--Estudio y enseñanzaComprensión de lecturaPersonal docente--Orientación pedagógicaComunicaciones--Estudio y enseñanzaEmpoderamiento en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación de las profesoras IE N° 14946, del caserío Nuevo Piedral- el Tallan: plan de accióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01