Luna Briceño, Alfredo MartínChacaltana Espinoza, Ivett Graciela2017-07-122017-07-1220172017-07-12http://hdl.handle.net/20.500.12404/8952El sector inmobiliario en Lima Metropolitana se ha desarrollado en los últimos años y así como el comportamiento del consumidor ha cambiado y se ha modernizado, de igual manera los atributos de las viviendas. Se estudian los diversos atributos considerados con mayor relevancia para los clientes inmobiliarios, en particular, el atributo de la sostenibilidad, el cual hace referencia a calidad, sanidad y eficiencia en el uso de recursos. Por tal motivo, el estudio tiene como hipótesis: la existencia de una relación directa entre los atributos, que pueden ser concebidos prioritarios o no de acuerdo al comportamiento del cliente inmobiliario y la consideración de la sostenibilidad como un atributo del producto inmobiliario determinante en la decisión de compra de la vivienda. El método de investigación utilizado será el método conjunto, apoyado con encuestas elaboradas a los clientes. Con esta información, se podrá obtener una lista de características de la vivienda y perfiles del producto inmobiliario, los cuales serán posteriormente organizados, utilizando métodos estadísticos, para disgregar y clasificar según la relevancia de tales elementos. Con la finalidad de entender si existen atributos indispensables o no para la decisión del cliente y sobre todo, la influencia de la sostenibilidad en la adquisición final del producto inmobiliario.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Vivienda--CompraComportamiento del consumidorIndustria de la construcciónIdentificación de atributos del producto inmobiliario que influyen en la decisión de compra de vivienda en Lima Metropolitana : aplicación de la herramienta a un casoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01