Martínez Lobatón, Jorge2024-06-122024-06-122024-06https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/200036Esta nota académica es la segunda de una serie que responde a la pregunta: ¿Qué es el plan de marketing? La nota académica anterior brindó el plan estratégico como marco del plan de marketing. La presente se refiere a la introducción al plan de marketing. Comprende la importancia del plan; algunas indicaciones para su construcción, como las personas involucradas, la profundidad del plan y el horizonte temporal del mismo; y el esquema general del plan de marketing con sus cinco etapas, que se desarrollarán con mayor amplitud en las siguientes entregas de notas académicas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Plan de marketingProceso estratégicoImportancia el plan de marketingConstrucción del plan de marketingEsquema del plan de marketingMarketing planImportance of marketing planConstruction of marketing planRoad planEl plan de marketing: 2. Introduccióninfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04