Mendoza del Maestro, GilbertoGómez Chávez, Mercedes2017-03-102017-03-1020162017-03-10http://hdl.handle.net/20.500.12404/8154Dentro del contexto del comercio internacional, los agentes económicos que interactúan en los mercados presentan como objetivo común la expansión del desarrollo de la actividad económica que realizar. En este escenario, los empresarios buscan ser más competitivos, y de esta manera expandir sus horizontes a mercados que traspasen las fronteras nacionales. Ahora bien, para lograr tal expansión, no resulta indiferente la Política Comercial que apliquen los gobiernos, pues con ello se les ofrece una serie de herramientas que coadyuvarán a alcanzar sus objetivos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Derecho aduanero -- Legislación -- Perú.Derecho comercial internacional.¿Es acaso Perú pasible de ser sancionado por la Organización Mundial del Comercio (OMC) debido al Drawback?info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01