Vite Leon, Victor OmarCardenas Inga, Carlos CristovTello Escobar, Ronald Alberto2024-08-292024-09-222024-08-292024-09-2220242024-08-29http://hdl.handle.net/20.500.12404/28777La presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la importancia que los jóvenes de entre 18 a 30 años usuarios de gimnasios les otorgan a las dimensiones de calidad de servicio del modelo SSQRS de los autores Ko y Pastore, utilizando el caso de los gimnasios de Jesús María. De esta manera, para alcanzar el objetivo expuesto anteriormente, se identificó un marco teórico en donde se presentan los orígenes y modelos explicativos de la calidad del servicio. Entre ellos se encuentran los modelos SERVQUAL, SERVPERF, tridimensional y SSQRS. En este último, se profundiza acerca de los 4 elementos de calidad de servicio. La presente investigación cuenta con un alcance de tipo descriptivo de diseño fenomenológico y enfoque cualitativo. De esta manera, se usaron las entrevistas semiestructuradas como parte de la herramienta de recolección de datos. Se llevaron a cabo en total 20 entrevistas a personas jóvenes de entre 18 a 30 años quienes asisten al menos una vez a la semana al gimnasio. Se destaca que, de entre los cuatro elementos del modelo SSQRS, las dimensiones de interacción y ambiente son los más valorados. La investigación aporta a las ciencias de la gestión desde la comprensión de la percepción de la calidad del servicio que tienen los entrevistados en base al modelo SSQRS de manera que se pueda centralizar el resultado en algunos gimnasios de Jesús María.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Deportes--Gimnasios--PlanificaciónDeportes--Gimnasios--Perú--Jesús María (Lima : Distrito)Administración de la calidadGimnasios--Control de calidadEstudio de la percepción de la calidad sobre los servicios brindados por gimnasios en jóvenes de 18 a 30 años en el distrito de Jesús Maríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04