Rubio Goycochea, Norma VioletaValencia Segura, Ernesto2015-04-282015-04-2820152015-04-28http://hdl.handle.net/20.500.12404/5906En la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), los alumnos de ingeniería estudian los espacios vectoriales en cuarto ciclo. Por muchos años, los profesores del curso correspondiente han notado que los estudiantes tienen dificultades en un tema en particular: la descripción del espacio generado por un conjunto de vectores de IRn. Estas dificultades siempre han sido motivo de discusión puesto que el procedimiento que se enseña es algorítmico y repetitivo y no se deberían esperar tan malos resultados; sin embargo, año tras año se presentan los mismos conflictosspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Matemáticas--Estudio y enseñanza (Superior)Errores y dificultades de los estudiantes de ingeniería en el procedimiento para describir el espacio generado por un conjunto de vectores de Rn.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01