Bernaola Coria, EsperanzaVelarde Consoli, EstherGarcía Gálvez, MilagrosUechi Tamashiro, SandraIcochea Oshima, Konomi2016-03-182016-03-1820152016-03-18http://hdl.handle.net/20.500.12404/6621El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las diferencias en la comprensión lectora de la lectura lineal y con hipervínculos en estudiantes de quinto grado de primaria de un colegio bilingüe privado de Lima. Se trata de un diseño descriptivo comparativo llevado a cabo en una muestra de 50 estudiantes de quinto grado del nivel primario de un colegio privado. Para el recojo de los datos se utilizó la técnica psicométrica y como instrumento la prueba CLP y su adaptación a formato con hipervínculos. Se concluye que existen diferencias significativas en la comprensión lectora de la lectura lineal y con hipervínculos.This research aims to describe the differences in reading comprehension of linear reading and reading with hyperlinks in students of grade 5 of elementary in a private bilingual school in Lima. This is a comparative descriptive design conducted in a sample of 50 elementary fifth graders in a private school. To gather data, the psychometric technique was used; the CLP test and its hyperlinked adapted version were applied as instruments. The conclusion was that there are significant differences between reading comprehension of linear reading and reading with hyperlinks.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Comprensión de lectura.Educación primaria--Investigaciones.Diferencias en la comprensión lectora de textos lineales y con hipervínculos en estudiantes de 5to grado en un colegio de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01