Yllia Miranda, María Eugenia RocíoHuertas Castañeda, Karina Victoria2021-11-172021-11-1720202021-11-17http://hdl.handle.net/20.500.12404/20917La presente investigación tiene como objetivo identificar cómo el dibujo de Tilsa Tsuchiya logró consolidarse como una disciplina con la que la artista desarrolló una simbología que creció y evolucionó dentro de su obra plástica a través del uso de la línea y el soporte hasta convertirse en obra final. El dibujo en la obra de Tsuchiya se erige como un sistema autónomo de transmisión de ideas; una disciplina que ha encontrado una culminación y que se vale de sus atributos procesuales para generar un código de comunicación propio, como se advierte en las obras seleccionadas de 1968,1969, 1970 así como en sus colaboraciones de ilustración literaria.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Tsuchiya, Tilsa, 1929-1984--Estudio y críticaPintores peruanosPintura peruana--Siglo XXEl dibujo de Tilsa Tsuchiya como obra final: simbología y construcción en su obra gráficainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.02