Gargurevich, Juan2021-10-202021-10-202000urn:isbn:9972423522https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/1817851a ed.Este trabajo propone el punto de vista del productor de información planteándose interrogantes respecto al receptor o consumidor de la prensa sensacionalista, quien es todavía un desconocido que las empresas describen como segmento C en unos casos y como lector desinteresado en otros. Hay en camino trabajos que exploran zonas aún oscuras del consumo que vale la pena conocer, puesto que su cultura es una veta prácticamente inagotable de estudio. Nuestro trabajo aspira a ofrecer claves y derroteros para búsquedas mayores.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Periodismo sensacionalista--Perú--HistoriaLa prensa sensacionalista en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://doi.org/10.18800/9972423522